Como influyen las imágenes en el posicionamiento de tu web

¿Crees que las imágenes no son una parte importante en tu página web? ¡¡¡¡¡Pues sí lo son, y mucho!!!!!!!! Por eso hoy te acercamos a ver la importancia que tiene la elección de imágenes adecuadas y su optimización SEO para potenciar tu marca.

En nuestros días, el tener buenas fotografías en un negocio online es fundamental para obtener ventas. Quizás todavía no hayas notado que una fotografía profesional aporta valor a tu producto o servicio y hace que tu página web tenga un aspecto más seguro para la compra, llegando a poder ser significativo para el éxito de tu negocio.

Hay que tener en cuenta que la gran desventaja del comercio online es que nuestros clientes no pueden tocar el producto que quieren comprar ni tampoco podemos describir el producto cara a cara (como a nosotros nos gusta). Por este motivo, hay que intentar en medida de lo posible acercar el mundo físico al mundo online mediante la exposición de unas buenas imágenes de nuestros productos que consigan creer al cliente que es lo que está buscando.

Cuando entramos en la página de un negocio en lo primero que nos fijamos es en la parte visual, ¿verdad?. Vivimos en la era de la imagen y apostar por ello es siempre una buena elección. Compramos por los ojos, y creo que estarás de acuerdo con nosotros en que si la foto que acompaña un determinado producto no tiene calidad es muy probable que esa venta no llegue a buen puerto. Sin embargo, si es una foto en la que los detalles se aprecian bien (incluso al ampliarla), en la que podemos ver el producto desde varios ángulos diferentes, el cliente va a casi poder tocar aquello que desea adquirir y será más fácil que el proceso de compra termine con éxito.
Unas fotografías de calidad van a ser la mejor carta de presentación de tu marca, y con ellas vas a poder dar a tus clientes el mensaje apropiado para que accedan a tus servicios demostrándoles que están acudiendo a una empresa seria y de confianza.

Tener buenas fotografías en tu página web es igual de importante que tener un contenido completo. No pueden ir por separado. Puede ser que el producto que se ofrece sea de muy buena calidad e interesante, que la empresa sea exitosa y el servicio que se ofrezca sea excelente, pero si esa calidad no es representada en las fotografías que mostramos en el sitio web, los clientes no van a creer en la empresa y no van a confiar en la misma para comprar su producto o contratar su servicio. Una página web con buenas fotografías siempre va a ser más exitosa que una con fotografías de calidad baja.

Otra opción a la cual podemos recurrir, si no tenemos el presupuesto para contratar los servicios de un profesional porque es una empresa que está en crecimiento o un micro empresario, es tomar nuestras propias fotografías. ¡¡¡¡¡Pero OJO!!!!! Con esta opción tenemos que tener muchísimo cuidado ya que tenemos que recordar que esas fotografías son las que van a representar a tu empresa y uno de los factores que va a hacer que el cliente decida si compra nuestro producto o no.

Si necesitas unas fotografías profesionales para tu web, o tu negocio, no dudes en contactarnos, dale un empujón a tu negocio. 966750505

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido