Gestión de Redes Sociales

[rank_math_breadcrumb]

Humaniza tu negocio con la gestión de redes sociales

El  responsable de gestionar la voz de la empresa online es el Community Manager. Organiza la gestión de redes sociales y determina la imagen pública de la marca, lo que denominamos su identidad.

Es decir, el CM representa en internet a la empresa para la que trabaja, es quien se ocupa de seguir el estado de la empresa en las redes sociales y, por supuesto, es la voz que transmite todo lo que la empresa necesita. Por todo esto, contar con una buena gestión de redes sociales es indispensable.

Una de las capacidades más valoradas en los Community Manager es la empatía. El CM conecta con su comunidad, la estudia y comprende sus necesidades. Otro valor añadido es la moderación, un buen Community Manager debe saber gestionar los buenos comentarios y los que no lo son tanto. Esta aptitud es clave para poder entender al usuario y entonces ofrecerle una solución. Y, por supuesto, un seguimiento profesional para gestión de redes sociales requiere de una dedicación total al proyecto.

Gestión de Redes Sociales

el proceso creativo

Tú eres lo más importante😀. Estoy convencida de que los detalles marcan la diferencia, y es por eso que pongo toda mi atención en cada proyecto. Quiero explicarte un poquito como será, a grandes rasgos, el proceso creativo.

La Gestión de Redes Sociales de tu negocio,  debe contar con una estrategia definida. De este modo podrás ir creando contenido de valor, que impacte y haga crecer tu marca. ¿Te animas a emprender un nuevo viaje conmigo?🚀

l

Reunión y Briefing

Lo primero que haremos será tener una reunión online, o telefónica o incluso presencial si tenemos la posibilidad, para ver las necesidades.

Trabajaremos mes a mes

Siguiendo la estrategia de Redes Sociales trabajaremos mes a mes en el contenido y estructura, crear contenido de calidad y llegar a más ususarios potenciando la marca

Auditoría

Una vez recogida toda la documentación necesaria, podré realizar un estudio de Redes Sociales para conocer el público y crear contenido de valor.

i

Informes mensuales

Recibirás un informe de trabajo y analíticas cada mes, para que podamos  valorar la evolución del proyecto.

mis últimos trabajos

Quiero enseñarte algunos de mis últimos trabajos de Diseño WEB y Marketing Digital

¡comencemos algo nuevo!

Políticas Legales

15 + 9 =

Ir al contenido