Campa√Īas de anuncios

Las campa√Īas de anuncios en google y redes sociales te ayudar√°n a encontrar a tu cliente ideal

¬ŅEst√°s pensando en hacer campa√Īas de anuncios para potenciar tus productos o servicios?ūüôĄ En ese caso d√©jame contarte c√≥mo puedo ayudarte con tu estrategia de posicionamiento SEM o de Anuncios en Redes Sociales.

Aunque es cierto que hoy d√≠a hablamos de SEM para referirnos a las campa√Īas de anuncios en los buscadores, realmente su significado compete a todas las acciones que realizamos para aparecer en los buscadores. Con esto quiero decir que engloba tanto el SEO como los anuncios de pago. (Pero bueno, ¬°que me l√≠o!, esto s√≥lo era un parrafito meramente informativo).

Hoy en d√≠a es indispensable realizar campa√Īas de anuncios ya sea en Google, Facebook e Instagram o¬† LinkedIn… Para que tu negocio crezca y realmente las campa√Īas sean rentables, debes tener en cuenta varios factores. Aunque todo el potencial lo desataremos trabajando simult√°neamente el SEO y el Marketing de Buscadores.

Lo primero que debemos identificar es d√≥nde se encuentra tu potencial cliente. Es un error habitual, creer y pensar, que el p√ļblico de cualquier nicho est√° en Redes Sociales. Seg√ļn el tipo de empresa, productos y/o servicios, deberemos trabajar Redes Sociales o Google Ads, por ejemplo.

Lo segundo que debes considerar es que para tener un buen anuncio, es necesaria una buena p√°gina web o tienda online. Es decir, tu WEB es tremendamente importante para que las campa√Īas de anuncios funcionen.

¬ŅQuieres que te cuente un poco m√°s?, ¬°escr√≠beme!ūüĎć

 

Campa√Īas de anuncios en Google y Redes Sociales

el proceso de trabajo

La principal ventaja que presentan las campa√Īas de anuncios en Google y Redes Sociales, frente a la publicidad convencional, es la posibilidad de obtener todas las m√©tricas en tiempo real.

Este tipo de campa√Īas tambi√©n te permite¬† segmentar el p√ļblico objetivo para mostrar los anuncios a potenciales clientes interesados en los productos o servicios que ofreces.

¬ŅTe animas a emprender un nuevo viaje conmigo?ūüöÄ

l

Reunión y Briefing

Lo primero que haremos será tener una reunión online, o telefónica o incluso presencial si tenemos la posibilidad.

ÓÄé

Trabajaremos mes a mes

Siguiendo la estrategia de Posicionamiento SEO trabajaremos mes a mes el contenido y estructura para llegar a m√°s clientes.

ÓÄá

Auditoría

Una vez recogida toda la documentación necesaria, podré realizar un estudio SEO-SEM de la web y la competencia. Esto es muy importante.

i

Informes mensuales

Recibirás un informe de trabajo y analíticas cada mes, para que podamos  valorar la evolución del proyecto.

mis √ļltimos trabajos

Quiero ense√Īarte algunos de mis √ļltimos trabajos de Dise√Īo WEB y Marketing Digital

¬°comencemos algo nuevo!

Políticas Legales

13 + 3 =