Campañas de anuncios

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Las campañas de anuncios en google y redes sociales te ayudarán a encontrar a tu cliente ideal

¿Estás pensando en hacer campañas de anuncios para potenciar tus productos o servicios?🙄 En ese caso déjame contarte cómo puedo ayudarte con tu estrategia de posicionamiento SEM o de Anuncios en Redes Sociales.

Aunque es cierto que hoy día hablamos de SEM para referirnos a las campañas de anuncios en los buscadores, realmente su significado compete a todas las acciones que realizamos para aparecer en los buscadores. Con esto quiero decir que engloba tanto el SEO como los anuncios de pago. (Pero bueno, ¡que me lío!, esto sólo era un parrafito meramente informativo).

Hoy en día es indispensable realizar campañas de anuncios ya sea en Google, Facebook e Instagram o  LinkedIn… Para que tu negocio crezca y realmente las campañas sean rentables, debes tener en cuenta varios factores. Aunque todo el potencial lo desataremos trabajando simultáneamente el SEO y el Marketing de Buscadores.

Lo primero que debemos identificar es dónde se encuentra tu potencial cliente. Es un error habitual, creer y pensar, que el público de cualquier nicho está en Redes Sociales. Según el tipo de empresa, productos y/o servicios, deberemos trabajar Redes Sociales o Google Ads, por ejemplo.

Lo segundo que debes considerar es que para tener un buen anuncio, es necesaria una buena página web o tienda online. Es decir, tu WEB es tremendamente importante para que las campañas de anuncios funcionen.

¿Quieres que te cuente un poco más?, ¡escríbeme!👍

 

Campañas de anuncios en Google y Redes Sociales

el proceso de trabajo

La principal ventaja que presentan las campañas de anuncios en Google y Redes Sociales, frente a la publicidad convencional, es la posibilidad de obtener todas las métricas en tiempo real.

Este tipo de campañas también te permite  segmentar el público objetivo para mostrar los anuncios a potenciales clientes interesados en los productos o servicios que ofreces.

¿Te animas a emprender un nuevo viaje conmigo?🚀

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Reunión y Briefing

Lo primero que haremos será tener una reunión online, o telefónica o incluso presencial si tenemos la posibilidad.

Trabajaremos mes a mes

Siguiendo la estrategia de Posicionamiento SEO trabajaremos mes a mes el contenido y estructura para llegar a más clientes.

Auditoría

Una vez recogida toda la documentación necesaria, podré realizar un estudio SEO-SEM de la web y la competencia. Esto es muy importante.

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Informes mensuales

Recibirás un informe de trabajo y analíticas cada mes, para que podamos  valorar la evolución del proyecto.

mis últimos trabajos

Quiero enseñarte algunos de mis últimos trabajos de Diseño WEB y Marketing Digital

¡comencemos algo nuevo!

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