Conóceme

 

Soy María Gálvez

Me alegra mucho verte por aquí, significa que te interesa lo que hago y quieres conocerme un poco más. Pues no te preocupes, no te voy a defraudar😉. Te contaré quién soy y como he llegado hasta aquí.

Lo cierto es que desde pequeña he sido muy inquieta, siempre he necesitado retos, hacer y experimentar nuevas cosas y en el mundo laboral no iba a ser diferente.

Estudié estética, cosa que por aquel entonces me gustaba mucho, y compaginaba mis estudios con un trabajo, a tiempo completo e indefinido, gestionando el control de calidad de una gran empresa.

Durante un par de años estuve compaginando los dos trabajos. De lunes a viernes, trabajaba revisando lámparas de cristal, y los fines de semana trabajaba como esteticista en una peluquería. Terminé dejando el trabajo en la peluquería.

 

El trabajo en la empresa se volvió monótono e insípido para mí después de 10 años. No encontraba fuerzas para levantarme cada mañana y cumplir con mi obligación.

Un día víctima del estrés, mi mente no pudo más y algo despertó en mí la necesidad del cambio, de hacer algo que realmente me llenara, que me hiciera sentir realizada y sobre todo feliz.

A pesar de la necesidad, me arriesgué y dejé el que había sido mi trabajo durante más de una década, y el universo puso en mi camino la oportunidad de estudiar Diseño WEB. 

¡Nunca hubiese imaginado la magia que despertaría en mí Diseñar WEBs! Dejar volar mi imaginación y crear cosas maravillosas de la nada. La inquietud por crear páginas de calidad y optimizadas me puso frente al mundo SEO. Este nuevo concepto me atrapó, me encantó, todo tenía un sentido, todo tenía un por qué ahora.

Gracias a ello, tuve la suerte de trabajar para varias empresas, incluso como gestora de proyectos. Era y es,  muy gratificante para mí poder entender de primera mano las necesidades del cliente y aportarle soluciones. Así fue como me metí de lleno en el Marketing Digital, ¡y estaba encantada!

Después fui mamá y se volvió más complicado compaginar la maternidad con un trabajo de horario de oficina. Cuándo mi peque empezó el colegio, fue peor, era muy difícil cuadrar horas. Así que tomé la decisión de embarcarme en mi proyecto personal, donde yo misma pudiera gestionar todos los puntos de principio a fin.

¡Y aquí estoy! Deseando ser parte de tu proyecto ahora.

¿Aún no sabes como podemos trabajar juntos?

Mi WEB ya está anticuada

Si tu web está anticuada y necesitas renovarla para que se adapte perfectamente a todos los dispositivos, sea moderna y actual, puedo ayudarte.

Acabo de emprender un negocio online

Acabas de empreder un nuevo proyecto y necesitas una web para promocionarlo y Marketing Digital para dar visibilidad a tu negocio.

Me gustaría tener una tienda online pero no se por dónde empezar

Si quieres tener tu propia tienda online pero no sabes por donde empezar, te ayudo de principio a fin y me ocupo de todo, para que sea coser y cantar par ti.

Quiero promocionar un nuevo producto o servicio en internet

Si necesitas promocionar un nuevo producto o servicio te aconsejo una landing page para atraer la atención de los posibles clientes y poder recabar información de interés para futuras promociones

Quiero tener más visibilidad en mi web y necesito un experto en SEO

Contar con un  experto en SEO es vital para potenciar toda la visibilidad de tu web, tener un plan SEO claro y conciso hará que ganes visitas y que tu web gane autoridad.

mis últimos trabajos

Quiero enseñarte algunos de mis últimos trabajos de Diseño WEB y Marketing Digital

¡comencemos algo nuevo!

Políticas Legales