Posicionamiento SEO

con el posicionamiento seo conseguirás que tu web escale posiciones en los buscadores

¡Me encanta verte por aquí!😍, porque eso significa que quieres optimizar tu WEB.

Antes de entrar en materia y explicarte las bondades que el Posicionamiento SEO tiene preparado para tu WEB, me gustaría contarte qué es el posicionamiento SEO.

Las siglas SEO, hacen referencia a Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo la Optimización para motores de búsqueda. Sí, ya sé que lo mismo no termina de quedar claro, pero enseguida lo vas a entender.

El posicionamiento SEO comprende un conjunto de técnicas con las cuales optimizamos las páginas WEBs para que sean más fáciles de encontrar en los buscadores. Es decir, estructuramos el contenido de tu WEB para que Google, por ejemplo, la muestre a los usuarios que hacen búsquedas relacionadas con las palabras clave que nosotros estamos trabajando.

Trabajando el posicionamiento SEO, conseguiremos que usuarios interesados en tus productos o servicios puedan localizar tu marca  de forma mucho más fácil y eficaz.

Además, las WEBs optimizadas pueden competir en las campañas de pago con una puntuación más alta. Detalle muy importante si en el futuro quisieras hacer campañas de anuncios. ¿Quieres que te cuente un poco más?, ¡escríbeme!👍

 

Imagen sobre Posicionamiento SEO

características que tendré en cuenta al trabajar el Posicionamiento SEO en tu WEB

La experiencia de usuario

Revisaré que la web esté pensada para el usuario, que pueda navegar con facilidad y de manera intuitiva acceder a la información que sobre tu empresa necesita. 

Estructura interna

Trabajaré en la estructura interna para asegurarnos de que mantiene una lógica correcta.

La importancia de los textos

El contenido de tu WEB es lo que le dará pistas a los buscadores sobre los productos o servicios que ofreces, debemos ser claros.

Generar contenido de calidad

Es importante que de manera regular generemos contenido de calidad y optimizado para SEO, que sea de interés al mismo tiempo para los usuarios y los buscadores.

Las herramientas

Daré de alta tu WEB en las herramientas necesarias para llevar un control de los avances y las métricas, como Google Analytics, Google Webmastertools…

Optimizando encabezados

Optimizar la estructura del contenido de la WEB es fundamental para el desarrollo SEO. Por ello trabajaremos la estructura H-tree.

La importancia de optimizar imágenes

Optimizaré las imágenes en tamaño, y también con su título y texto alternativo.

Estrategia Linkbuilding (enlaces)

Crearé una estrategia de enlaces tanto internos como externos para generar autoridad en la WEB.

el proceso creativo

Tú eres lo más importante😀. Estoy convencida de que los detalles marcan la diferencia, y es por eso que pongo toda mi atención en cada proyecto. Quiero explicarte un poquito como será, a grandes rasgos, el proceso creativo.

El Posicionamiento SEO de tu página debe contar con un plan a seguir y una estrategia definida. De este modo podrás ir escalando posiciones en Google. ¿Te animas a emprender un nuevo viaje conmigo?🚀

l

Reunión y Briefing

Lo primero que haremos será tener una reunión online, o telefónica o incluso presencial si tenemos la posibilidad.



Trabajaremos mes a mes

Siguiendo nuestro plan de Posicionamiento SEO trabajaremos mes a mes en optimizar el contenido y estructura para llegar a más clientes.



Auditoría

Una vez tenga toda la documentación necesaria, podré realizar un estudio SEO-SEM de la web y la competencia. Esto es muy importante.

i

Informes mensuales

Recibirás un informe de trabajo y analíticas cada mes, para que podamos ir valorando la evolución del proyecto.

ECHA UN VISTAZO A MIS TARIFAS

Además me adapto a tus necesidades, te propongo facilidades de pago.

mis últimos trabajos

Quiero enseñarte algunos de mis últimos trabajos de Diseño WEB y Marketing Digital

¡comencemos algo nuevo!

Políticas Legales

2 + 8 =