Ana Zufía

Herramientas

WordPress, woocommerce

Categoría

Diseño WEB

Hoy te quiero mostrar este precioso diseño que realicé para la pintora con más talento que he conocido en mi vida. 

Ana Zufía consigue plasmar al detalle luces y sombras en cualquier cuadro. Enfocada en el hiperrealismo y el modernismo, cada cuadro suyo te hace vibrar y asombrarte de la perfección de su trazo.

Este proyecto lo realicé maquetando el diseño que ella quería y todo lo que quería transmitir en su WEB, dando al final como resultado una web única, y muy personal.

¿Aún no sabes como podemos trabajar juntos?

Mi WEB ya está anticuada

Si tu web está anticuada y necesitas renovarla para que se adapte perfectamente a todos los dispositivos, sea moderna y actual, puedo ayudarte.

Acabo de emprender un negocio online

Acabas de empreder un nuevo proyecto y necesitas una web para promocionarlo y Marketing Digital para dar visibilidad a tu negocio.

Me gustaría tener una tienda online pero no se por dónde empezar

Si quieres tener tu propia tienda online pero no sabes por donde empezar, te ayudo de principio a fin y me ocupo de todo, para que sea coser y cantar par ti.

Quiero promocionar un nuevo producto o servicio en internet

Si necesitas promocionar un nuevo producto o servicio te aconsejo una landing page para atraer la atención de los posibles clientes y poder recabar información de interés para futuras promociones

Quiero tener más visibilidad en mi web y necesito un experto en SEO

Contar con un  experto en SEO es vital para potenciar toda la visibilidad de tu web, tener un plan SEO claro y conciso hará que ganes visitas y que tu web gane autoridad.

¡comencemos algo nuevo!

Políticas Legales